Solid Surface

El SOLID SURFACE es una materia prima cuyas propiedades nos permite crear superficies sólidas, brillantes y resistentes.

¿Qué es el Solid Surface?

SOLID SURFACE es una materia prima de nueva generación realizada a partir de la formulación de una parte de composición mineral y resinas. Es un material sólido, higiénico, no poroso y homogéneo en masa, creado a partir de dos terceras partes de polvo de alúmina hidratada y una tercera parte de resina acrílica de alta calidad, además de añadir exclusivos aditivos. Los resultados de trabajar con este material garantizan piezas con estilo, creativas y elegantes.

Esta composición dota al SOLID SURFACE de unas claras propiedades exclusivas y diferenciadoras: carencia de poros, evita la proliferación de bacterias y hongos, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.

Se presenta en forma de plancha, en diferentes tamaños y espesores. A sus cualidades técnicas sumamos las estéticas: las propiedades termocurvables del Solid Surface lo hacen perfectamente moldeable y nos permite conseguir formas imposibles y puras, sin juntas, en pequeños y grandes volúmenes.

mostrados stand fustecma 550x400 1 1
cocina solid surfaces 1024x990 1 1

Es un material muy resistente a los impactos y a las altas temperaturas, por lo que si se coloca como revestimiento interior contribuye a la climatización del espacio y como aislante acústico. Esta propiedad resulta muy interesante para el revestimiento de habitaciones de hotel y restauración.

Solid Surface es un producto con el que se pueden explorar nuevas posibilidades y diseños para cualquier mercado o sector.

Aplicaciones del material Solid Surface

015 550x400 1 1

Esta materia prima goza de unas propiedades que lo hacen el material idóneo para realizar encimeras Solid Surface a medida para cocina y baño. Su solidez, brillo y resistencia la hacen ideal para su aplicación en platos de ducha, lavabos, bañeras, encimeras, muebles de baño, fregaderos, mostradores, revestimientos, etc.

El material Solid Surface tiene una serie de características que lo convierte en un material muy higiénico y de fácil limpieza. Su carencia de poros evita la proliferación de bacterias y hongos, y garantiza la resistencia y durabilidad de la superficie.

En Fustecma trabajamos este material en reformas del hogar  y en revestimientos y mostradores de espacios comerciales.

Para más información
sobre nuestros servicios
contacta con nosotros

Contacto

Pol. Ind. La Vilavella
C/ Moncofar, 4
La Vilavella, Castellón

Escríbenos un e-mail a través del formulario, o simplemente envíenos un correo electrónico directamente a:

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo