¿Por qué un estilo minimalista? Porque tal y como está la vivienda hoy día, que cada vez son más pequeñas, muchos hogares se ven abocados a esta tendencia.
Vivir con lo mínimo posible se ha convertido en un estilo de vida, pero en decoración de hogares se ha convertido en una tendencia muy atractiva que te ahorrará energía y te generará satisfacción.
Para conseguir un casa minimalista, tendrás que evitar los espacios cargados y buscar la sencillez y funcionalidad. Al tener poco en casa, sí que recomendamos que apuestes por elementos de calidad.
La paleta de colores es mínima, y se recomienda neutra, clarita, con contrastes, pero sin abusar de ellos. Los elementos decorativos a la vista se reducirán al máximo, por lo que este estilo evitará librería o baldas abiertas. Con eso también se reduce la acumulación de polvo y el esfuerzo de retirarlo.
¿En qué hay que ser muy exigentes en este estilo? En los espacios de almacenamiento principales, como los armarios de la habitación. Deben ser lo suficientemente funcionales como para acoger tus circunstancias actuales como las futuras. Tener un armario bien revestido, nos optimizará el almacenamiento.